Noticias / Box

‘Canelo’ apuesta la bolsa contra Chávez jr.

febrero 23, 2017

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

La pelea del próximo 6 de mayo entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. ha despertado gran expectativa y ahora el boxeador tapatío le puso más interés luego de que apostó contra el Hijo de la leyenda toda la bolsa de esa noche. Básicamente un todo o nada para el ganador y perdedor de la contienda.

“Me siento contento, agradecido con toda la gente que a cualquier parte que voy siempre están apoyándome, se está calentando cada vez más la pelea, se veía venir, es una pelea que se viene calentando desde hace varios años la rivalidad y creo que la gente mexicana, latina, toda la gente del boxeo va a disfrutar de esta pelea”, dijo Canelo a una televisora local.

El jalisciense aseguró que Julio César ya aceptó su apuesta frente a las cámaras y se dieron la mano para cerrar el trato. “Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente, no me gusta decir cosas, cuando empieza a decir que me va a noquear en ocho rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana”, afirmó.

Por su parte Chávez Jr. afirmó que el acuerdo se tiene que hacer oficial para evitar problemas pero no le teme a la apuesta. “Creo que eso es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante, pero no me gustaría tampoco su bolsa contra mi bolsa, si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pero si yo voy a ganar 6 millones, digamos, él ganaría 24… Pero vamos a ver, de que se va apostar algo, se va a apostar”, sentenció.

Fuente: http://www.aztecadeportes.com

Facebook

Instagram

¡ven y trabaja entre amigos!
Llena solicitud

1.- llena nuestra solicitud.

Espera llamada

2.- espera nuestra llamada.

Acude a la entrevista

3.- asiste a tu entrevista.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!