MLB abre oficinas en México para impulsar el deporte en el país

febrero 27, 2017

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

La liga de béisbol más poderosa del mundo, la Major League Baseball (MLB) abrirá una oficina en México con la finalidad de darle impulso al deporte y será presidida por Rodrigo Fernández.

La primera tarea concretada fue haberle dado la sede a Jalisco para una de las eliminatorias de la Serie Mundial de Beisbol que se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo en el estadio de los Charros.

“Estoy muy emocionado de que MLB tenga presencia en México, tenemos  una tremenda fanaticáda en Mexico la cual necesita ser atendida”, afirmó el flamante presidente de MLB en México.

Este año 2017 lo dedicarán a impulsar a la Selección mexicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol y demostrarle al mundo que México es capaz de albergar eventos de gran magnitud y de esa manera, poder solicitar a la liga un juego de campaña regular de Grandes Ligas en 2018.

“Si habrá juegos de campaña regular en México, pero no hay nada confirmado.

Antes del 1 de abril haremos el anuncio”, agregó Fernández.

“La oficina en México tendrá mayor atención al desarrollo de jóvenes, estamos enfocados en desarrollar talento que pueda ser seguido de cerca por la MLB”, finalizó.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx

¡ven y trabaja entre amigos!
Llena solicitud

1.- llena nuestra solicitud.

Espera llamada

2.- espera nuestra llamada.

Acude a la entrevista

3.- asiste a tu entrevista.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!