Politicas de Cancelación

Para realizar una cancelación de Reserva es necesario que usted dé aviso telefónico con al menos cinco días naturales previos a la realización del evento o fecha de reserva a través de nuestros Números de Reservas e Información:  Sucursal Yaxchilán Tel: (998) 887-5433 y/o Sucursal Sol Tel: (998) 206-2006 .

 

Con este aviso usted podrá retirar el 80% del anticipo para su reserva si es que el aviso ocurre con cinco días naturales previos a la realización de su evento. Si el aviso de cancelación se realiza dentro de los dos días previos a la fecha del evento, usted podrá retirar 75% del anticipo.

 

Para obtener la devolución del porcentaje de su anticipo, usted debe contar con una cuenta bancaria a la cual podamos hacer una transferencia electrónica, la cual recibirá en siete días hábiles.


CAMBIO DE SUCURSAL (Sujeto a disponibilidad)

 

Si realizó una reserva y desea transferirla a otro de nuestros restaurantes:

  1. Solicitar “Transferencia de Reserva por Cambio de Sucursal”.
  2. El personal de la nueva sucursal lo contactará para solicitar la confirmación.
  3. Una vez confirmada la reserva el monto pagado en su reservación será activado en la nueva sucursal seleccionada.


OTROS MOTIVOS

En caso de que la reserva no se pueda llevar a cabo en fecha y hora acordadas por razones de fuerza mayor, ajenas a La Taberna de los Amigos (Operadora Sportbar S.A. de C.V.), le sugeriremos un cambio de fecha, hora, salón o sucursal, dicho cambio no generará ningún tipo de reembolso o compensación al cliente.
En caso de que por cuestiones ajenas a La Taberna de los Amigos (Operadora Sportbar S.A. de C.V.) el evento sea cancelado o no se lleve a cabo el monto pagado será reembolsado siempre y cuando no se haya consumido en el restaurante y no se haya usado el monto en alguna compra con servicio para llevar.

¡ven y trabaja entre amigos!
Llena solicitud

1.- llena nuestra solicitud.

Espera llamada

2.- espera nuestra llamada.

Acude a la entrevista

3.- asiste a tu entrevista.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!